Dosimaq Dosimaq Dosimaq Dosimaq

Dosimaq, S.L. tiene como actividad principal la construcción de maquinaria de envase y dosificación para los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico entre otros.

La fabricación de maquinaria se inició en 1989 fruto de la expansión técnica de la empresa, basada en una sólida experiencia en la mecanización de piezas de alta precisión para la industria. La larga tradición de Dosimaq, S.L. en mecanización permite ofrecer actualmente una maquinaria precisa y fiable.

Dosimaq, S.L. inició su producción con la construcción de máquinas dosificadoras semi-automáticas para producciones reducidas y actualmente cuenta con una gama de maquinaria para el envase y dosificación que abarca desde producciones mínimas de 600 envases/hora hasta fabricaciones de 15.000 envases/hora.

La versatilidad de Dosimaq, S.L. permite ofrecer soluciones de automatización al pequeño artesano y a la vez ofrecer proyectos adaptados para la gran empresa, pasando en ambos casos por un cuidado estudio técnico que analiza específicamente cada necesidad y desarrolla la solución más adecuada para cada producción según las cantidades a dosificar, las características del producto y el envase utilizado.

Nuestros objetivos son la calidad, el compromiso y el servicio.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un producto de calidad fruto del compromiso que representa satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro equipo humano con una clara vocación de servicio garantiza el apoyo técnico necesario para ofrecer la mejor solución a cualquier proyecto de envasado y solucionar cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.